Home > Futbol Nacional

Salcido afirma que Chivas ha madurado

Record | 01 Enero 2018 | 16:08
No cabe duda de que el 2017 fue un año muy complejo para Chivas, pues de alcanzar la gloría muy rápido cayó del pedestal. Sin embargo, los malos resultados que tuvo el Rebaño en el Apertura 2017 le sirvieron para mejorar, así lo cree Carlos Salcido.
 
“Con lo que pasó el torneo anterior nos dimos cuenta de las cosas que nos hacían falta como equipo, de lo que hay que pulir y estamos trabajando a tope, sé que para el siguiente vamos a estar totalmente fortalecidos porque hemos madurado mucho, cada uno poniendo la frente y el pecho para lo que disputaremos”, afirmó que rojiblanco para el sitio web oficial del Guadalajara.
 
Por otro lado, el originario de Ocotlán, Jalisco, afirmó que los trabajos de pretemporada que hizo el equipo en Cancún fueron de mucha ayuda para estar en el mejor forma para encarar el próximo torneo.
 
"Esta etapa (pretemporada) nos sirve a todos para mostrar que es un buen grupo y afrontar de la mejor forma lo que se viene el próximo semestre, sabemos la camiseta que portamos y todos estamos centrados en sudarla al máximo para hacer bien las cosas desde el principio”, comentó.
 
Chivas iniciará su caminó rumbo al título del Clausura 2018 frente a Toluca en la cancha del Nemesio Diez el próximo domingo 7 de enero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.