Home > Nacionales

Abejas regresa al triunfo

LNBP | 30 Diciembre 2017 | 09:32

 

Las Abejas de León se impusieron en el Domo de la Feria ante las Panteras de Aguascalientes en un duro partido que culminó con el marcador de 95 por 87.
 
Desde el inicio de las acciones el duelo se tornó parejo, ninguna de las dos quintetas estaba dispuesta a regalar nada, sin embargo, el equipo leonés salió en mejor noche que el primer partido, conjugando de manera efectiva una defensa sólida y un ataque contundente que les permitió superar los 90 puntos.
 
En la parte defensiva fue determinante el papel que jugó Reggie Larry quien recientemente salió de una lesión y quien ha recuperado su mejor forma, sobre todo peleando los rebotes y colaborando también con una importante cantidad de puntos.
 
Esta noche el equipo leonés puso mucho más que un juego duro, llevaron a cabo con exactitud las diversas jugadas que trabajaron con el coach Jonathan Villegas durante la semana, además que el aporte del refuerzo Prudhomme fue importante también para acrecentar la diferencia en el marcador.
 
Tomás Sánchez apareció con triples determinantes en la última parte del encuentro, además que Juan Luis Ramírez quien viene en un nivel ascendente entró al partido para cerrar la puerta a los felinos que vieron en el último periodo como las Abejas se alejaban a más de 10 puntos a un minuto del final.
 
El seleccionado nacional Marco Ramos tuvo un partido intenso y desafortunadamente salió del partido tras acumular su quinta falta, pero el aporte que tuvo durante sus minutos en la duela ayudaron a los leoneses a conseguir la victoria.
 
El Domo de la Feria registró una de las mejores entradas de la temporada y el equipo pudo conseguir un triunfo importante en este duelo, una revancha más que importante ante los vecinos de Panteras.
 
Ahora el equipo leonés tendrá que enfrentar una seguida de series fuera de casa en las que buscará meterse entre los puestos de playoffs para pelear por el título de la LNBP en esta temporada que está muy cerrada y pareja.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.