Home > San Luis Potosi

Gran 2017 para potosinos

Plano Deportivo | 28 Diciembre 2017 | 13:44

 

El 2017 fue un año en donde los deportistas potosinos destacaron en diversas competencias, Plano Deportivo recuerda su actualidad así como sus más recientes actuaciones.
 
Futbol 
Omar Govea - Logró la capitanía en el Royal Excel Mouscron de Bélgica y debutó en Selección Mayor al mando de Juan Carlos Osorio. 
 
Jorge Daniel "Burrito" Hernández -Titular indiscutible en Pachuca con quienes logró un subcampeonato de Copa MX y el tercer puesto en el Mundial de Clubes 
 
Hugo González - El arquero de Rayados de Monterrey tuvo un gran año y estuvo a punto de coronarse campeón en Liga Mx dentro del A2017, finalmente logró coronarse en CopaMX 
 
Oswaldo Martínez - Para el A2017 en Liga Mx defendió los colores de León acumulando 581 minutos jugados, tiene grandes posibilidades se seguir con los Esmeraldas. 
 
Jordan Silva - El nacido en Matehuala, fue fichado por el Cruz Azul para el pasado A2017, jugó 447 minutos y busca tener mayor participación con la Máquina 
 
Racquetbol 
Paola Longoria - Se mantiene en la cima como la número uno del Mundo, el 2017 le permitió todavía un mayor crecimiento dentro y fuera de las canchas
 
Delegación potosina en Mundial Juvenil - Destacada actuación es la que tuvieron nuevamente los y las potosinas que representaron a México en los Estados Unidos, con representantes como Monserrat Mejía y una destacada camada de jugadores, San Luis Potosí demostró estar en gran nivel. 
 
Tenis 
Marcela Zacarías logró ampliar su experiencia en importantes torneos en Sudamérica, específicamente en Chile en donde tuvo grandes resultados cerrando con un 25mil en su carrera. 
 
Ana Sofía Sánchez - Con buen fogueo y experiencias en torneos en Bélgica y en Holanda la potosina tuvo un gran 2017 cosechando triunfos en ambos. 
 
Basquetbol 
Arim Solares - Tuvo su regreso a su ciudad natal, es actual jugador de CB Santos de San Luis, siendo uno de los principales en la plantilla potosina. Promediando .750 en tiros de campo.
 
Juan Luis Ramírez -Con arduo trabajo para sumar más minutos en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, actual jugador de Abejas de León. 
 
Bego Faz Dávalos - De la liga universitaria de USA, NCAA, dio un salto enorme al ser actualmente jugadora y titular de una de las mejores universidades en Estados Unidos, la Universidad de Duke, lugar donde han egresado jugadores como Kyrie Irving. La llamada reyna de los bloqueos fue la Jugadora Defensiva del Año de la conferencia del Mountain West.
 
Boxeo 
Hermanos Koasicha -  Los hermanos Koasicha tuvieron un gran 2017, Romulo sumo importantes victorias en suelo potosino y guanajuatense, mientras que Naroyuki amplió su experiencia internacional al pelear por un titulo mundial en Francia.
 
Luis Fernando Saavedra - El joven potosino ya piso suelo norteamericano en lo que marcó un gran parámetro en el crecimiento de la joven promesa del pugilismo potosino. 
 
Beisbol 
Moisés Gutiérrez - Continua su carrera en el beisbol mexicano, para el 2018 el potosino jugará para Yaquis de Ciudad Obregón. 
 
Oswaldo Martínez - El potosino sigue teniendo actividad también con los Yaquis de Ciudad Obregón en donde ahora se encontrará con su paisano Moi Gtz. 
 
Automovilismo 
Ricardo Cordero - El potosino cerró un gran año al coronarse con el primer lugar en la mítica carrera Panamericana
 
Víctor Barrales - Con una temporada más en la pelea dentro de Nascar México, el potosino sigue demostrando su gran profesionalismo.  
 
Toros 
Fermín Rivera - Destacadas actuaciones en los cosos de las ciudades más importantes, así como las ferias más reconocidas. recientemente tuvo actividad en la plaza México, Fermín cierra un gran año.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.