Home > San Luis Potosi

CB Santos cae ante Fuerza Regia en apretado partido

Gabriela Tello Vega - Plano Deportivo | 27 Diciembre 2017 | 23:40

 

CB Santos de San Luis se enfrentó a los líderes de la tabla general Fuerza Regia, y actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2017-2018, en donde los potosinos cayeron en el primer partido de la serie en el gimnasio Nuevo León Unido.
 
Ante una primera mitad que pintaba a favor de los celestiales, pues en el primer periodo CB Santos llevaba una ligera ventaja 20-21, lo que molestó a los locales y comenzaron a presionar a los potosinos, llendose arriba por dos puntos en el medio tiempo 37-35.
 
CB Santos inicio la segunda mitad con desventaja en el marcador, pero nunca estuvo con un marcador imposible de igualar, ante un partido muy bueno de Antonio Peña con 26 puntos y Juan Toscanos de los locales con 24, los potosinos cayeron en el primero de la serie 79-76, con un gran partido ofrecido por ambas quintetas.
 
CB Santos registró un nuevo jugador extranjero Leroy Hickerson, y en la lista no figuraron Franco Harris, Christopher Medina, Jonathan Duarte, Gabe Pruitt, Mark Borders ni Jamel Fuentes. El segundo partido de la serie será el próximo viernes 29 de diciembre a las 21:00 hrs.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.