Home > Futbol Nacional

Peñalba no se sentía deportivamente útil en Cruz Azul

Mediotiempo | 27 Diciembre 2017 | 12:30

 

Minutos antes de tomar el vuelo hacia España para enrolarse con su nuevo equipo Las Palmas, el exjugador de Cruz Azul, Gabriel Peñalba reconoció que desde que apareció en la lista de transferibles para el Clausura 2018, no se sentía feliz ni útil para el equipo deportivamente hablando.
 
El argentino, que llegó a la Máquina para el Clausura 2017, señaló que incluso tuvo que renunciar un poco en la parte económica para regresar al futbol del Viejo Continente después de casi siete años.
 
“Yo tranquilamente me pude haber quedado en Cruz Azul, pero deportivamente no me siento útil y si no me siento feliz prefiero agarrar y resignar la parte económica para ganar en la parte de deportiva”, apuntó.
 
Peñalba aceptó que el verse en la lista de futbolistas que no entraban en planes del nuevo estratega celeste, Pedro Caixinha, lo tomó por sorpresa, y más tomando en cuenta que fue uno de los jugadores que más minutos disputó durante el año con Cruz Azul.
 
“Hasta el momento que yo estuve en Cruz Azul, hasta el llamado en el que me pusieron transferible sinceramente no lo esperaba, un jugador que juega casi todos los minutos del torneo, te soy honesto n0o me lo esperaba”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.