Home > San Luis Potosi

1-2 de Canel´s Specialized en Etapa 8

Plano Deportivo | 26 Diciembre 2017 | 14:52

 

 Los corredores del equipo  mexicano Canel´s-Specialized  Eduardo Corte y Efrén Santos hicieron el 1-2- en  la 8ª etapa de la Vuelta a Costa Rica tras un movimiento en los últimos 2 kilómetros que le permitió  al ganador tomar distancia y alzarse con el triunfo.
 
El tradicional circuito presidente del día de Navidad se desarrolló  sobre un trazado de 99 kilómetros en la Aurora de Heredia, donde Eduardo Corte de Canel´s-Specialized se quedó con el triunfo al llegar  en solitario con un tiempo de 2 horas, 53 minutos y 44 segundos , para concretar el 1-2  con su compañero  Efrén Santos quien entró  poco  después a la meta con  lo cual  anotan  la 2ª victoria para el Canel´s-Specilized en esta edición 52 de la Vuelta a Costa Rica.
 
Para la Etapa Nueve con 126,83 kilómetros de recorrido abarcando de MS Seguros San José al municipio de Pérez Zeledón donde los representantes de Canel´s-Specialized tenían que enfrentar de nueva cuenta la montaña con tres premios, uno en el kilómetro 27, el segundo en el 43 y tercero en el ochenta para tener el descenso de 3200 a 800 donde los esperaba la meta, la meta volante de esta etapa fue al inicio en el kilómetro 16.
 
Una etapa cien por ciento productiva para el equipo Canel´s-Specialized pues gracias a la gran actuación de Efrén Santos que le permite ser el líder de la montaña y dueño de la camiseta de regularidad, ganando los dos primeros premios de montaña y siendo protagonista desde el arranque de la etapa hasta el final donde cruzo la meta en segundo.
 
“Una gran vuelta para Canel´s-Specialized, hemos hecho una muy buena preparación, sabemos que el nivel aquí en Costa Rica es muy alto pero estamos haciendo pelea etapa tras etapa, creo que intentar ganar la general es algo difícil pero no descartamos que tengamos una oportunidad de que los punteros puedan descuidarse como fue en la etapa 8 y 9 y poder estar un poco más cerca, hoy saltamos temprano en busca de puntos que se fueron dando, la idea era tener una fuga y poder coronar ascenso y descenso eran largos, el descenso no se nos da muy bien pero lo intentamos hacer lo mejor posible, hiso menos frio que en el 2017, muy buenos resultados para Canel´s-Specialized con el uno y dos en la etapa 8 y hoy siendo segundos en la nueve, se han dado los resultados gracias a Dios y vamos por una buen final de Vuelta en la última etapa”.
 
La etapa 10 y ultima de la Vuelta a Costa Rica que definirá los monarcas 2017 se realiza este miércoles con 134,8 kilómetros del municipio de Pérez Zeledón al ICE Desamparados donde serán premiados todos los ganadores.     
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.