Home > Atl?tico Noticias

Ibáñez listo para firmar con Atlético de San Luis

Ituriel Pérez | 26 Diciembre 2017 | 14:39

DESCARGAR AUDIO/MP3

El delantero argentino Nicolás Ibáñez pasará a ser ex elemento de Gimnasia Esgrima La Plata para sumarse al Atlético de San Luis que comenzará su aventura en la búsqueda por el retorno a primera división.

El nativo de Venado Tuerto ya se encuentra en México  y firmaría el próximo primero de enero para incorporarse en su totalidad al conjunto potosino que enfrentará el 5 de enero a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Alfonso Lastras.

Al respecto Plano Deportivo tuvo nuevamente acercamiento con prensa especializada en Argentina, por lo que Jorge Battagliotti de Cadena OH y Sin Mordaza comentó: "Si lo que manejamos acá es que se fue de vacaciones ya está allá (en México) para cerrar todo con San Luis"

Si bien no se ha oficializado la temporalidad en la que defenderá los colores de Atlético (Se habla de 4 años), se sabe que buscan que pueda crecer o incluso consolidarse: "Como tiene 23 años, lo trataran de tener como a futuro, una promesa a ver si lo pueden explotar con el correr de los meses, por eso mismo me parece que se arriesgan por si tiene un buen campeonato  poder revender" .

Después de ajustar los detalles de venta entre ambas instituciones y acordar el pago de 900 mil dólares a cambio del 90% de la ficha, la llegada de Ibáñez se cristalizará en los próximos días.  Gimnasia había adquirido la totalidad del pase por 250 mil dólares, y se quedará con el 10% de una futura venta, según informes de prensa argentina. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.