Home > San Luis Potosi

Con Martín Samarco en Fuerza Regia, CB Santos visita Monterrey

Gabriela Tello Vega | 26 Diciembre 2017 | 11:04

 

CB Santos de San Luis visitará Monterrey para enfrentarse en la jornada 23 y 24 ante Fuerza Regia, actual líder de la tabla general y Campeones de la Liga en la temporada 2016-2017, será el próximo 27 y 29 de diciembre cuando estos equipos medirán fuerza en el gimnasio Nuevo León Unido.
 
La novedad del equipo de Fuerza Regia es que ahora cuenta con el jugador Martín Samarco, quien estuvo la mitad de la temporada 2016-2017 con el equipo CB Santos para después emigrar al equipo Garzas de Plata de Pachuca, al inicio de la actual temporada, la franquicia de Garzas pasó a ser Aguacateros de Michoacán, donde el jugador estuvo presente en la primera vuelta, siendo uno de los mejores anotadores del equipo, ahora forma parte de los campeones Fuerza Regia.
 
Los Celestiales deberán estar concentrados para el enfrentamiento complicado que tienen en puerta, en la primera serie, el equipo potosino consiguió el empate, el resultado similar luce un poco complicado pero no imposible, CB Santos deberá mantener una marca pegajosa con Juan Toscano por su rapidéz y tiros acertados, así como al experimentado Andy Panko, quien se caracteriza por su buen juego bajo la tabla.
 
En cuanto al movimiento de bola, Denis Clemente y Critián Cortés son el peligro de los regios, los potosinos deberán organizarse también para impedir aciertos de larga distancia de Martín Samarco.
 
La plantilla de Fuerza Regia no es nada fácil de enfrentar, pero CB Santos necesita ganar para escalar a una mejor posición en la tabla general, ya que de momento se encuentra en 8va posición con 32 puntos, arriba de los potosinos está toros en 6to y Aguacateros en 7mo con la misma cantidad de puntos. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.