Home > Futbol Internacional

Lucas Pratto estaría en la mira de un 'Grande'

ESTO | 25 Diciembre 2017 | 17:47
De acuerdo a información surgida en Argentina, el América estaría a punto de presentar una oferta por el delantero pampero Lucas Pratto, actual jugador del Sao Paulo de Brasil. Las Águilas buscan con urgencia un goleador que pueda llenar las expectativas luego del bajo rendimiento mostrado por el club durante el Apertura 2017.
 
Pratto fue convocado a la Albiceleste durante el ciclo de Edgardo Bauza para afrontar juegos de la Eliminatoria de Conmebol rumbo a Rusia 2018, consiguiendo un par de anotaciones en tres juegos disputados.
 
El atacante formado en las inferiores de Boca Juniors ha pasado por clubes como Tigre, Lyn Oslo, Unión de Santa Fe, Universidad Católica, Génova, Vélez Sarsfield, Atlético Mineiro y Sao Paulo.
 
Se sabe que el valor del pase del jugador rondaría los diez millones de dólares, una cifra poco accesible para otros pretendientes como River Plate, equipo que sueña con su pase y el propio jugador ha admitido que le seduce la idea de fichar por el Millonario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.