Home > San Luis Potosi

CB Santos continúa en 8vo lugar

Gabriela Tello Vega | 25 Diciembre 2017 | 09:53

 

CB Santos de San Luis, regresó al 8vo sitio de la tabla general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, tras empatar la serie ante Toros de Nuevo Laredo en calidad de local.

Los potosinos mostraron un juego muy defensivo en el primero de la serie, donde terminaron ganando el encuentro, pero para el segundo partido la historia fue totalmente diferente, CB Santos no mostró un buen juego, lo que ocasionó que en todo el partido Toros llevara una ventaja de 20 puntos y de la misma forma terminó, con un marcador 112-92.

Toros de Nuevo Laredo se colocó en la sexta posición con 32 puntos, si Santos quiere permanecer en zona de playoffs deberá ganar como mínimo uno de lso siguientes encuentros ante Fuerza Regia, o de lo contrario, Abejas o Panteras estría ocupando su lugar.

Será el próximo 27 y 29 de diciembre cuando los celestiales visiten a los actuales campeones y a los líderes de la tabla general, Fuerza Regia. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.