Home > San Luis Potosi

AUDIO: Omar Govea desea una Feliz Navidad

Ituriel Pérez | 24 Diciembre 2017 | 07:04

DESCARGAR AUDIO/MP3

Desde Bélgica el jugador potosino del Royal Excel Mouscron, Omar Govea habló para Plano Deportivo en vísperas de la Navidad, recordando sus mejores momentos en este 2017 tal como su debut en selección mexicana y su paso del futbol portugués al futbol belga.

Consideró ha sido un gran año: "Si la verdad es que ha sido un gran año, estuve todavía la temporada pasada en el Porto B, logre salir campeón en la International Premier League, también debute en la selección mayor, la verdad que muy contento por ello".

Recordó su debut en Selección: "La verdad me sentí muy bien el grupo me recibió excelente las platicas con el entrenador me dejaron mucho fue una gran experiencia, aprendí de grandes jugadores de México, así que estoy agradecido con la oportunidad pero no me quiero quedar ahí, se que los llamados se trabajan partido a partido y  tengo que seguir trabajando en mi club para que las oportunidades sigan llegando" .

Nos contó como pasará estas fechas: "Sacrificaremos un poco las festividades en estas fechas, tenemos aun partidos el 26 de diciembre el último del año e incluso el 25 por la mañana tendremos entrenamiento así que la cena del 24 será muy tranquila con amigos y adormir temprano, pero el fin de año nos darán algunos días libres y viajaré a México para pasarla con mi familia para recargar baterías y entrar con todo al 2018 que viene muy completo".

Deseo feliz Navidad y un perfecto 2018: "Agradecerles todos sus mensajes de apoyo, me motivaron y me ayudaron a salir adelante, desearles una muy feliz Navidad, que sea una Navidad de mucho amor, de mucha felicidad, que la pasen con sus seres queridos y que también tengan un perfecto 2018", finalizó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.