Home > Nacionales

Soles se queda con la serie ante Querétaro

LNBP | 23 Diciembre 2017 | 08:53

 

Soles de Mexicali se quedó con la serie ante los Libertadores de Querétaro al derrotarlos 101 a 92 en el segundo juego en el Auditorio PSF de la Ciudad de Mexicali, en la jornada 23 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).
 
Por los mexicalenses comenzaron Joseph Soto, Eugene Phelps, Jonathan Flowers, Orlando Méndez y Randy White, mientras que por los Libertadores iniciaron con Miguel Ramírez, Michael Pérez, Jonathan Rodríguez, Christopher Moore y Gerard Devaughn.
 
En el primer periodo, la mancuerna de Eugene Phelps y Jonathan Flowers pusieron adelante a los mexicalenses, pero los queretanos ajustaron sus piezas y liderados por Christopher Moore se acercaron 23 tantos a 29 de los locales.
 
En el segundo parcial, los visitantes apretaron en su ofensiva para quedarse con el periodo por 27 puntos a 25, destacando por los Soles Randy White y Jonathan Flowers con 11 tantos cada uno, mientras que por los Libertadores, Jonathan Rodríguez y Christopher Moore se quedaron con 13 unidades cada uno.
 
En el tercer periodo, los dos equipos pelearon canasta a canasta y esto se reflejó en el marcador quedando empatados a 20 unidades por bando en el parcial, pero los mexicalenses conservaron la ventaja por 74 tantos a 70.
 
Llegó el último cuarto, los Libertadores lograron acercarse a dos tantos de distancia de los cachanillas 74-72 con canasta de Christopher Moore, pero reaccionaron los locales con dos triples consecutivos de Joseph Soto para finalmente ganar el periodo por 27 tantos a 22 y se quedaron con el partido al son de 101 unidades a 92.4
 
Los mejores anotadores por los Soles fueron Eugene Phelps con 24 tantos, Jhon Flowers con 23 y Randy White con 15, mientras que, por los derrotados, Jonathan Rodríguez hizo 25 tantos, Christopher Moore 20 y Christopher Silva 18.   
 
Los Soles saldrán de gira la próxima semana para visitar a las Garzas de Plata de Hidalgo, los días miércoles 27 y viernes 29 de diciembre en lo que será la última serie del año en casa de los hidalguenses.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.