Home > Nacionales

Capitanes toma revancha y vence a Aguacateros

Notimex | 23 Diciembre 2017 | 00:48

 

El equipo Capitanes Ciudad de México tomó revancha de la derrota sufrida el miércoles pasado y esta noche venció 84-82 a Aguacateros de Michoacán en partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional disputado en el gimnasio Juan de la Barrera.
 
El conjunto anfitrión estuvo muy activo en los disparos de tres puntos que le dieron una ventaja relativa, ya que mostró que debe seguir trabajando en el aspecto defensivo, pues el rival aprovechó esa situación para emparejar los números en la pizarra.
 
Luego de llevar una clara ventaja en el tanteador, con una buena aportación de puntos por parte del capitán Héctor Hernández y de Gabriel Girón, la quinteta michoacana empató en el segundo cuarto (36-36) y le dio la vuelta al partido, aunque no le duró mucho el gusto.
 
Por parte de Aguacateros, el más activo en cuanto a puntos fue Dominic McGuire, los cuales fueron insuficientes para sacar un mejor resultado ya que el cuadro local estuvo motivado por sus aficionados que lo impulsaron en todo momento y ejerció presión sobre la visita.
 
Con algunos roces entre los jugadores sobre la duela, la segunda parte el cotejo estuvo bastante disputada sin nada para nadie, pero los locales comenzaron a manejar el encuentro para enfilarse a una clara victoria y de esa forma tomar revancha de la caída anterior en su serie ante el rival michoacano.
 
Los segundos finales fueron de nervio para los locales y su afición ante la posibilidad de que la visita emparejara los cartones; el equipo se comportó a la altura y aunque la presión fue constante aguantó para sacar apretado marcador.
 
Los equipos iniciaron de la siguiente manera:
 
Capitanes Ciudad de México.- Gabriel Rogers, Héctor Hernández, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie y Gabriel Girón. DT. Ramón Díaz.
 
Aguacateros de Michoacán.- Tyrone White, Dominic McGuire, Juan Coronado, Stephen Soriano e Israel Gutiérrez. DT. Gustavo Pacheco. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.