Home > San Luis Potosi

Dolorosa derrota en casa de CB Santos

Gabriela Tello Vega - Plano Deportivo | 22 Diciembre 2017 | 22:34
image
image
image
image

CB Santos de San Luis enfrentó su segundo partido de la serie ante los Toros de Nuevo Laredo, partido con muy poca respuesta en la primera mitad por parte de los potosinos, errores de los locales que Toros supo aprovechar de todo a todo entre triples y bajo la pintura, así terminaba el cuadro visitante imponiéndose en la casa de los celestiales con un marcador 112-92.

Durante la primera mitad los visitantes se fueron arriba rapidamente hasta por 20 puntos, CB Santos de San Luis no lograba acercarse al marcador, error tras error le daban más ventaja a los visitantes, el primer cuarto estaba 33-12.

Los locales no lograban acomodarse en la defensa, lograron acercarse despues de una serie de triples de Justin Ávalos pero rapidamente los visitantes ajustaban la defensa para alargar ventaja en el medio tiempo de 60-41.

En la segunda mitad los locales regresaron más concentrados, pero no les fue suficiente ya que los visitantes no permitían y no perdonaban los errores de los celestiales, un partido en donde Toros de Nuevo Laredo terminó ganando la batalla con una amplia diferencia de 20 puntos, 112-92.

El próximo 27 y 29 de diciembre CB Santos estará visitando a los actuales campeones y líderes de la Tabla general, a la Fuerza Regia.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.