Home > San Luis Potosi

Realizaron gran final de Torneo de la Revolución

Ituriel Pérez | 22 Diciembre 2017 | 20:19
image
image
image
image

Luego de una noche en donde se vivieron grandes emociones en la grama sintética de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, finalmente las campeonas de la gran desenlace en el Torneo Revolución en honor a "Antonio Mancilla", fueron las jugadoras de Automotriz Kav al derrotar a Cfor FC por marcador de 2 a 0.

La gran final contó con la presencia del colegiado central Miguel Angel Ortega, potosino ex árbitro profesional de Liga Mx y que actualmente se desempeña como asesor de árbitros por lo que la seriedad dada a dicho capitulo estuvo a la altura.

En cuanto a las acciones estas se dieron con un gran nivel de intensidad desde los primeros minutos, con llegadas por parte de ambos bandos pero finalmente y gracias a las anotaciones de la jugadora América Otiveros las de Automotriz se supieron quedar con el campeonato.

Destacar la intención siempre de los organizadores que han puesto gran ímpetu en sacar este torneo adelante año tras año siempre con un gran nivel competitivo. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.