Home > San Luis Potosi

Santos mantiene el liderato en Costa Rica

Plano Deportivo | 22 Diciembre 2017 | 19:33
Una cronoescalada complicada disputaron los pedalistas del Canel´s Specialized durante la quinta etapa de la vuelta Internacional Costa Rica en su edición 53 al no poder quedar dentro de los mejores tiempos, siendo Juan Carlos Rojas quien con 29:45 se quedó con la etapa y es ahora el nuevo líder de la competencia.
 
Efrén Santos de Canel´s Specialized quien recuperaba el liderato en la etapa cuatro no pudo marcar un buen registro en esta ocasión por lo que descendió en la clasificación general a la posición número tres a +53 segundos del líder faltando la mitad de etapas por disputar.
 
Para la salida de la etapa cronometrada la clasificación general fue invertida siendo los primeros en buscar el mejor registro los que se encontraban en las últimas posiciones de la general por lo que el representante de Canel´s Specialized Efrén Santos, quien en ese momento era el líder, seria el corredor número 91 y último en disputar la prueba.   
 
A pesar de los resultados de esta quinta sesión, Efrén Santos de Canel´s Specialized continúa a la cabeza de la clasificación general por puntos con un acumulado de 52 unidades seguido por Juan Carlos Rojas con 49 y William Muños con 45, Efrén también es tercero en la general de montaña con 12 puntos empatado con el segundo.       
 
“Lastimosamente perdimos la camiseta amarilla en esta etapa contra reloj, sabíamos que ya estaba cantado esto, ellos tenían que hacer una buena contra reloj y así paso, pero seguimos en la lucha a 53 segundos de Juan Carlos, continuamos de líderes generales en puntos, eso es bueno y motivante para Canel´s Specialized ahora a seguir trabajando, trataremos de hacer las siguientes etapas lo mejor posible, falta la mitad de la vuelta, buscaremos una oportunidad para volver a remontar un par de segundos más, una muy buena afición en carretera el día de hoy, el año pasado también me tocó vivirla es bastante emocionante que la gente nos esté apoyando de esa manera, mañana una etapa difícil en cuanto a clima pues de Pedregal a Limón es muy caliente, esperamos pasarla bien, luego vienen las etapas de montaña que marcaran el final de la vuelta, muy bonitas a pesar de lo sufrido que es” puntualizo Efrén Santos del Canel´s Specialized después de reiterar su liderato general por puntos.
 
Otro de los corredores de Canel´s Specialized destacados en esta vuelta ha sido Eduardo Corte quien se mantiene tercero en metas volantes con diez puntos.    
 
La sexta parada de la vuelta a Costa Rica constará de 174 kilómetros entre Pedregal y Limón saliendo a las 8 de la mañana.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.