Home > Futbol Nacional

Damián anunciará su retiro de las canchas

ESPN | 22 Diciembre 2017 | 11:04
El fin de su etapa como futbolista ha llegado para Damián Álvarez quien anunciara su retiro de las canchas en el Estadio Universitario, casa de los Tigres de la Liga MX, tras alzar el título del Apertura 2017.
 
La directiva del cuadro campeón del futbol mexicano convocó a conferencia de prensa en donde el argentino naturalizado mexicano anunciará su adiós de las canchas.
 
Damián, de 38 años, había adelantado antes del inicio del torneo que el Apertura 2017 sería su última campaña como futbolista profesional después de dos décadas.
 
El ‘Enano’ llegó en el 2003 a México procedente del River Plate de Argentina para militar en Monarcas Morelia, posteriormente pasó a Pachuca y en el 2010 llegó a Tigres, en los últimos dos equipos se consagró como uno de los futbolistas más ganadores en la historia del futbol mexicano.
 
Damián Álvarez ganó cinco campeonatos de Liga MX, día Campeón de Campeones y una Copa MX, además de tres Liga de Campeones de Concacaf, una Copa Sudamericana y una Súper Liga.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.