Home > Futbol Nacional

Pese al título, no hay garantía de titularidad en Chivas Femenil

ESPN | 21 Diciembre 2017 | 17:45
Para Blanca Felix, portera de Chivas, nadie tiene seguro un puesto como titular en el equipo campeón de la Liga MX Femenil.
 
De cara al inicio del torneo de Clausura 2018, donde defenderán la corona obtenida a manos de las Tuzas del Pachuca, la guardameta sinaloense sentenció que ninguna futbolista deberá distenderse.
 
"La competencia es algo muy importante, sana, esto te motiva a no conformarte. Aflojar tantito te puede quitar tu lugar", mencionó Blanca en relación a Ana Paula Ruvalcaba y Karen Gómez, segunda y tercer portera del Rebaño.
 
A unas semanas del enfrentamiento con Gallos Femenil en el Estadio Corregidora, Blanca expresó que el Guadalajara tiene pasta de bicampeón.
 
"Vamos a regresar muy fuertes, esto de defender la estrella nos motiva demasiado, nos ilusiona. Es un torneo nuevo, es otro, así como fuimos las primeras campeonas, ser las primeras en conseguir dos títulos", señaló.
 
Felix manifestó que "este equipo no es conformista, ya fuimos campeonas, el siguiente objetivo es volver a ser campeonas, este equipo siempre le tira a lo más alto, es Chivas, Chivas siempre tiene que estar en lo más arriba, cada día estamos motivadas a superarnos a nosotras mismas".
 
Agregó la oriunda de Colonia Sinaloa que "si algo nos caracterizó fue el juego en conjunto, no es juego individual (...), al momento de todas ser una se consigue lo que conseguimos nosotras (el torneo pasado)".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.