Home > Futbol Nacional

Pumas vence a Zacatepec en duelo amistoso

ESPN | 21 Diciembre 2017 | 17:35
 Matías Alustiza se estrenó con los Pumas, al anotar el primer tanto para un 2-1 definitivo a favor de los universitarios sobre el Zacatepec de la Liga de Ascenso MX.
 
El segundo gol universitario fue obra de Jesús Gallardo, mientras que por los Cañeros descontó Rodrigo Izquierdo.
 
En su primer cotejo de pretemporada, el cual se llevó a cabo a puerta cerrada en Cantera y en dos tiempos de 45 minutos, el técnico felino dio fogueo a sus refuerzos.
 
De tal forma que todos participaron en el primer experimento de David Patiño con miras al próximo campeonato.
 
Mientras Matías Alustiza y el español Alejandro Arribas alinearon en los primeros 45 minutos, el colombiano Yuber Asprilla entró de cambio para el segundo lapso.
 
Cabe señalar que en el primer tiempo defendió el arco Alfredo Saldívar, mientras que Bernabé Magaña paró en la segunda parte.
 
Asimismo, se fue expulsado Josecarlos Van Rankin en los primeros 45 minutos y Abraham González salió en el complemento por un golpe en el muslo.
 
El segundo examen para los auriazules será el próximo sábado ante Lobos BUAP.
 
Alineación Pumas: Alfredo Saldívar, Alejandro Arribas, Josecarlos Van Rankin, Rodrigo González, Alan Mendoza, David Cabrera, Jesús Gallardo, Marcelo Díaz, Mauro Formica, Pablo Barrera, Matías Alustiza.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.