Home > Nacionales

Regio triunfo

LNBP | 21 Diciembre 2017 | 12:40

 

Fuerza Regia de Monterrey demostraron porque son los líderes del torneo al derrotar a las Panteras de Aguascalientes al iniciar la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Nacional, en juego celebrado en la duela de los Hermanos Carreón de esta ciudad, que registró una buena entrada para presenciar el juego correspondiente a la jornada 23 de dicho torneo.
 
El encuentro comenzó muy defensivo entre ambas quintetas, pero los campeones comenzaron a carburar para que con 5:32 en el cronómetro tuvieran ventaja 12-5, los regiomontanos siguieron marcando la pauta del juego con aportes de larga distancia de Jordan Glynn y Adrián Zamora, mientras que los de casa buscaban llegar a lo dos dígitos, pero el tiempo no les alcanzó, quedando el primer periodo 20-9 a favor de los neoloneses.
 
Para el segundo periodo, los actuales lideres realizaron rotación de jugadores, por su parte los felinos con cinco nacionales en la duela comenzaron a remontar, con 3:53 en el reloj se acercaron a cinco puntos por lo que la visita tuvo que recurrir a tiros de tres en par de ocasiones del ex felino Karim Rodríguez para retomar el control, para que los regios se fueran al descanso con el marcador de su lado 40-30.
 
Tras el descanso los líderes del torneo lograron consumar tres posesiones de balón con puntos, sin respuesta de los anfitriones para aumentar la venta y hacer más patente su dominio, contando con Jordan Glynn como artífice, por su parte de los felinos Isaac Sosa y Leroy Davis acortaron distancia con bazucazos de tres puntos para dejar el score 59-48 después de treinta minutos de juego.
 
El último periodo los visitantes movieron el balón para desde la periferia sus tiradores Karim Rodríguez, Jordan Glynn y Denis Clemente aniquilaran a los felinos, además de que a la defensiva contener los embates ofensivos de los locales para consumar el triunfo 87-69.
 
Alineaciones: AGS: Chris Massie, Leroy Davis, Omar Richards, Filiberto Rivera (C) e Isaac Sosa; Coach: Allans Colón MTY: Jordan Glynn, Andrew Panko (C), Juan Toscano, Denis Clemente y Adrián Zamora; Coach: Francisco Olmos Hernández.
 
ANOTACIONES POR CUARTO
 
                        1º    2º    3º    Final
 
Panteras            9     30    48     69         
 
Fuerza Regia      20   40    59     87                      
 
 
 
Mejores anotadores:
 
PANTERAS: Filiberto Rivera con 13 puntos y Jaron Martin e Isaac Sosa 11 unidades.
 
MTY: Jordan Glynn 16 puntos y Denis Clemente 14 unidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.