Home > Nacionales

Soles se queda con le primero ante Libertadores

LNBP | 21 Diciembre 2017 | 12:37

 

Los Soles de Mexicali se quedaron con el primer partido de la serie ante los Libertadores de Querétaro al derrotarlos por 109 puntos a 94 en el primer juego que se celebró ayer en el Auditorio PSF dentro de la jornada 22 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Los cachanillas dominaron toda la primera mitad del partido y en la segunda parte, se relajaron un poco, aprovechando sus rivales para ganar los últimos dos parciales, aun así, los mexicalenses tuvieron el control del partido para agenciarse su triunfo número 14 en la liga.
 
La escuadra mexicalense inició con Eugene Phelps, Joseph Soto, Randy White, John Flowers y Orlando Méndez, mientras que por los visitantes comenzaron Carlos Zesati, Michael Pérez, Jonathan Rodríguez, Gerard Devaughn y Christopher Moore.
 
En el primer periodo, el ataque de Soles dio inicio con canasta de Eugene Phelps y rápidamente junto a John Flowers pusieron al frente al equipo con 34 unidades a 17 de los rivales, despachándose con 10 tantos cada uno.
 
En el segundo parcial, los mexicalenses continuaron con su buena ofensiva que les retribuyó 25 unidades contra 21 de los Libertadores, para irse al descanso con ventaja de 59 puntos a 38 de los queretanos.
 
Al medio tiempo, los mejores por Soles fueron Eugene Phelps con 16 tantos, Randy White con 12 y Jonathan Flowers con 10, mientras que, por los Libertadores, Jonathan Rodríguez sumó 12 unidades, Michael Pérez con 10 y Christopher Moore con 7.
 
Los pupilos de Iván Déniz bajaron su ritmo de juego en el tercer periodo, aprovechando los Libertadores para quedarse con parciales de 84 a 69
 
Finalmente, Soles dominó el encuentro de forma tranquila para dejar el marcador 109 a 94
 
Los líderes encestadores por los ganadores fueron Eugene Phelps con 26 puntos, Randy White con 19, Orlando Méndez con 17 y John Flowers con 19, mientras que, por los derrotados, Jonathan Rodríguez se quedó con 28 unidades y Christopher Moore y Gerard Devaughn se quedaron con 19 cada uno.
 
El próximo juego de Soles en casa será este viernes 22 de diciembre cuando vuelvan a medirse a los Libertadores de Querétaro en duelo que se efectuará a partir de las 20:00 horas en el Auditorio PSF.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.