Home > San Luis Potosi

CB Santos sube en tabla de posiciones de la LNBP

Gabriela Tello Vega | 21 Diciembre 2017 | 12:05

 

CB Santos de San Luis logró subir de posición en la tabla general tras ganar el primer partido de la serie ante los Toros de Nuevo Lareo, de estar en la posición 8 ahora está en la séptima con 31 puntos.
 
Un partido interesante del día miércoles, en donde los celestiales se llevaron el primero de la serie ante Toros con un marcador 88-85, triunfo importante en casa para que Santos dejara el octavo sitio y empatar con 31 puntos con Aguacateros de Michoacán quién está en el sexto sitio.
 
Los potosinos tendrán el segundo partido de la serie el próximo viernes en punto de las 20:30 hrs. será importante que CB Santos se quede con la serie en casa para mantenerse en zona de playoffs.
 
De cara al próximo partido los potosinos trabajarán su defensa con Idris Alvarado, jugador con gran precisión en triples y quien en el juego anterior quedó como líder con 25 puntos. 
 
Por parte de CB Santos, trabajar más la efectividad en el aro, pues ambos equipos tuvieron errores y de los potosinos la efectividad fue el principal en el encuentro.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.