Home > Nacionales

Pese a buen cierre, Capitanes cae ante Aguacateros

Notimex | 21 Diciembre 2017 | 10:25

 

En un cierre trepidante, el equipo Capitanes Ciudad de México cayó 74-79 ante Aguacateros de Michoacán en partido que abrió la segunda vuelta de la temporada de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional (LMBP) en su fecha 23.
 
En encuentro celebrado en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera inició así la segunda parte de la temporada, además de perder a uno de sus hombres clave para el quinteto, Pedro Meza, quien salió lesionado en el tercer cuarto luego de chocar con un adversario.
 
Aunque empezó anotando, el conjunto capitalino no supo mantener la mínima ventaja adquirida ya que la visita de inmediato se fue al frente, le dio la vuelta al marcador para adelantarse en el marcador y llevarse un buen resultado en este su primer duelo de la segunda ronda.
 
Sin embargo, en los minutos finales del cuarto tiempo la presión del equipo local los puso a un punto de igualar el encuentro y llevarlo a tiempo extra, pero cometió algunas faltas que le costaron puntos y ya no le fue posible recuperarse para salvar el resultado.
 
Los dirigidos por Ramón Díaz sumaron su octava derrota de la temporada para quedarse en 33 puntos en la clasificación general, en espera de tomar revancha en su segundo duelo de la serie este viernes en el mismo escenario para recuperarse en la clasificación.
 
La escuadra michoacana, por su parte, hizo un buen partido y aguantó hasta el final para llevarse un buen resultado que le permite arribar a 31 unidades y sumar su décimo triunfo, y espera seguir avanzando si logra el resultado en su duelo de este fin de semana en el mismo lugar.
 
Por parte del conjunto capitalino, Meza hizo siete asistencias, en tanto que por la visita, Dominic McGuire destacó por su escuadra en este rubro con 10.
 
Los equipos iniciaron de la siguiente manera:
 
Capitanes Ciudad de México.- Pedro Meza, Héctor Hernández, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie y Gabriel Girón. DT. Ramón Díaz.
 
Aguacateros de Michoacán.- Tyrone White, Dominic McGuire, Juan Coronado, Stephen Soriano e Israel Gutiérrez. DT. Gustavo Pacheco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.