Home > San Luis Potosi

Importante triunfo de CB Santos en casa

Gabriela Tello Vega - Plano Deportivo | 21 Diciembre 2017 | 01:51
image
image
image
image

CB Santos de San Luis recibió a Toros de Nuevo Laredo, para arrancar la segunda vuelta de la temporada 2017-2018  de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, en donde el equipo local consiguió una importante victoria con un marcador 88-84.

El primer periodo inicio a favor de los visitantes, aunque ambos equipos andaban poco efectivos, CB Santos era quien no lograba encontrar la canasta, Curtis Withers era quien intentaba acercar el marcador.

En el segundo periodo la suerte estaba a favor de los locales, quienes presionaron desde la media cancha para provocar equivocaciones a los de Nuevo Laredo, de esta forma, CB Santos se fue arriba con un marcador 38-34.

El tercer periodo CB Santos tuvo mejor posición de balón, lograba desconcentrar a la visita quienes sus errores termiaban por concluir en puntos de los locales, este cuarto fue favorable para los potosinos quienes ponían la pizarra 64-54.

Un cierre cardiaco para los equipos y la afición, Idris Alvarado por parte de Toros acercaba el marcador, Curtis Withers impedia que la visita tomara ventaja y con 26 puntos a su cuenta CB Santos conseguía la primera victoria de la serie con un marcador 88-85.

El segundo encuentro de la serie será el próximo viernes 22 de diciembre en punto de las 20:30 hrs. En el Auditorio Miguel Barragán.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.