Home > San Luis Potosi

CB Santos recibe a Toros de Nuevo Laredo

Plano Deportivo | 20 Diciembre 2017 | 10:28

 

Este miércoles 20 de diciembre del 2017, arrancan las acciones de la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y los CB Santos San Luis lo hacen recibiendo en el Auditorio a los Toros de Nuevo Laredo en el Auditorio Miguel Barragán a partir de las 20:30 horas.
 
Luego de la gran serie que brindó el conjunto potosino ante los Aguacateros de Michoacán, seguramente el plantel se muestra motivado para poder obtener un par de triunfos que los impulse a mejores posiciones dentro de la clasificación general de la actual temporada.
 
CB Santos San Luis poco a poco ha tenido un mejor accionar en la cancha, sus jugadores, se han estado aplicando en cada uno de los duelos y es por ello que han brindado excelente encuentros, aunque a veces los resultados no han sido los que se han querido, pero sigue trabajando con intensidad para enfrentare esta segunda vuelta, que seguramente será muy complicada para todos los equipos.
 
Al comenzar la temporada ambos equipos se enfrentaron en Nuevo Laredo, en donde la serie terminó empatada, siendo el primero de ellos para los Toros con marcador de 89-85 y el segundo para CB Santos San Luis con marcador de 84 puntos a 87, por lo que ahora en casa los pupilos de José Pepe Pidal buscará quedarse con la serie para sumar puntos y escalas posiciones dentro de la tabla general.
 
Actualmente tanto Toros de Nuevo Laredo como CB Santos San Luis, tiene la misma marca de 9 juegos ganados y 11 perdidos, y los fronterizos ocupan la sexta posición, mientras que los potosinos son octavos.
 
Para esta serie, es muy probable, que no se puedan contar con la presencia del jugador Gabriel Pruitt, quien salió lesionado en el último partido de la serie ante Aguacateros, por lo que es muy factible que se active para estos duelos al norteamericano Mark Borders.
 
El plantel, entrenó el pasado martes a doble sesión, en la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos y por la tarde en el Auditorio Miguel Barragán y este miércoles estarán listos para recibir a los Toros de Nuevo Laredo.
 
Esta sería se jugará miércoles 20 y viernes 22 de diciembre, ambos duelos en el Auditorio Miguel Barragán a partir de las 20:30 horas, los boletos los pueden adquirir hoy en Plaza Citadella a partir de las 11:00 a las 17:00 horas y posteriormente en la taquilla de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.