Home > Futbol Nacional

El objetivo de Necaxa será llegar a la liguilla

Mediotiempo | 19 Diciembre 2017 | 17:38
En Necaxa saben que el Clausura 2018 lo enfrentarán con mayor tranquilidad, ya que marcó una distancia importante en la tabla de cocientes. El volante Daniel Álvarez reconoció que jugar sin la presión del descenso les permitirá enfocarse de lleno en la Liguilla y en la pelea por el título.
 
"El descenso es un cargo extra, el tener que estar concentrados en la liga y aparte sabiendo que estás peleando esos temas es algo importante, ahora no es relajarnos, pero sí quitarnos eso de encima sabiendo que no tenemos problemas en ese tema y enfocarnos al cien por ciento en calificar", explicó.
 
El Fideo aceptó también que quedar fuera de la Liguilla en la última jornada del Apertura 2017, luego de estar prácticamente todo el torneo en zona de clasificación, los dejó molestos y con sed de revancha para el próximo semestre.
 
"Estábamos molestos y frustrados, esa era la sensación que teníamos al estar fecha tras fecha adentro, nada más estuvimos en una fuera, nos deja tristes y molestos, pero como dice la directiva, sabiendo que en el tema porcentual del descenso sumamos más o menos la cantidad que nos habían puesto como meta, ahora sí sabemos que con 24 o 25 puntos calificamos, tenemos que hacer 27 o 28 puntos y esa será la meta de éste torneo", indicó.
 
La pretemporada de los Rayos continuará esta semana con el amistoso ante Mineros de Zacatecas, el primero en su calendario. Posteriormente se medirán a Celaya en la Casa Club en Aguascalientes, buscando llegar en buen ritmo para la Jornada 1 dentro de tres semanas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.