Home > San Luis Potosi

El Bronco noqueó a Victor Castillo

Plano Deportivo | 17 Diciembre 2017 | 14:28

 

Guadalupe “Bronco” Rosales se proclamó vencedor de la pelea estelar de la velada boxística celebrada en la Arena Dallas Boxing bajo la organización de AryPromotions al noquear a su rival el hidrocálido Víctor “El Vic” Castillo propinándole un contundente gancho de izquierda a la zona hepática cuando corría el minuto con 51 segundos del cuatro asalto.
 
La pelea estaba pactada a 8 rounds en la categoría de peso ligero y los tres primeros episodios fueron de intercambio alterno, un toma y daca de golpes potentes entre ambos pugilistas hasta la llegada del cuarto asalto cuando el potosino Lupe “Bronco” Rosales acorraló al “Vic” en una esquina neutral para sorprenderlo con el gancho que lo envió a la lona y decretarse el nocaut efectivo.
 
El público que hizo una buena entrada en la Arena ovacionó a ambos contendientes al igual que a los protagonistas de la contienda semifinal que ofrecieron el mejor pleito de la noche, el potosino Miguel Cubos y el colombiano David Mosquera enfrascándose en un duelo pleno de ráfagas de golpes emanados de los puños de ambos. La ruta era a 6 rounds y los dos pugilistas la agotaron; los jueces calificaron con 60 a 54, 58 a 56 y 58 a 52 en favor de Miguel Cubos ganando así por decisión unánime.
 
El campeón regional FECOMBOX, el potosino Florentino “Violento” Hernández, oriundo de Palo Blanco, Villa de Guadalupe y radicado en Monterrey venció por nocaut efectivo a Jorge “El Zurdo” Lara de Aguascalientes cuando transcurrían 2 minutos con 49 minutos del segundo round; Florentino llevó la batuta desde el inicio de las hostilidades y un contundente recto a la mandíbula del aguascalentense lo mandó a la lona.
 
La primera pelea de la noche fue ganada por la gran promesa potosina Juan Manuel El Carnicero” Gallegos quien ganó a Alejandro Orenday de Aguascalientes castigándolo de tal forma que,  pasados dos rounds su esquina decidió que no continuara para decretar el nocaut técnico.
 
Hubo tres contiendas amateurs de exhibición y por tal calidad resultaron empatadas pero con duelos de mucha entrega Jair Nájera del KoasichaBoxing en contra de Marcos Reyes del “Torito Boxing”; Lizbeth Vargas del “Koasicha” contra Melissa Aguilar del “Torito” que resultó un agarrón espectacular y Carlos Gutiérrez de la casa Koasicha contra Edson Govea del Gimnasio de Omar Arafat.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.