Home > Internacionales

Gerald McCoy encabeza las bajas de Bucs

ESPN | 17 Diciembre 2017 | 12:25
 Los Tampa Bay Buccaneers oficialmente no contarán con el tackle defensivo Gerald McCoy, el apoyador Lavonte David y el esquinero Vernon Hargreaves III el lunes por la noche contra los Atlanta Falcons, confirmó el entrenador en jefe Dirk Koetter.
 
McCoy, cinco veces elegido al Pro Bowl, sufrió una lesión en el bíceps derecho contra los Detroit Lions la jornada pasada y no practicó toda la semana, ni siquiera estuvo observando en el campo de entrenamiento. McCoy ha sufrido desgarre de bíceps en ambos brazos en su carrera, lesiones que pusieron fin a sus temporadas en el 2010 y 2011.
 
Koetter informó que tras someterse a una resonancia magnética, McCoy no necesitará cirugía.
 
McCoy es líder del equipo con cinco capturas este año. Sus 22 golpes al pasador este año también son una marca personal. Existe la posibilidad que el reserva de McCoy, Clinton McDonald, vuelva esta semana tras perderse las últimas dos semanas por una lesión en la espalda.
 
David fue descartado debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió la semana pasada. David ha tenido posiblemente la mejor temporada entre los jugadores de los Bucs con 84 tacleadas combinadas y 68 en solitario. Sus cinco balones sueltos recuperados son la mayor cantidad de la NFL y está en el segundo lugar de la liga con cinco balones sueltos forzados.
 
Hargreaves, selección global N° 11 en el 2016, se ha perdido los últimos cuatro juegos por una lesión en el tendón de la corva. Regresó a entrenar esta semana de manera limitada por primera vez desde que se lastimó en la Semana 10. Se espera que Robert McClain juegue en su posición como esquinero níquel con Ryan Smith iniciando como esquinero externo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.