Home > Futbol Internacional

La Juve sigue en la pelea por la Serie A

Marca | 17 Diciembre 2017 | 12:16
Siete minutos le hicieron falta a Miralem Pjanic para encender la luz de una Juve que no conseguía pasar del empate ante el Bolonia. El genio bosnio salió de la lámpara y concedió el deseo que necesitaba la Vecchia Signora, que era encontrar el camino de la portería. El mediocentro bianconero sacó su diestra a pasear en Bolonia y en siete minutos encarrilló el partido.
 
La Juventus de Allegri,que venía de empatar a cero en Turín ante el Inter, quería aprovechar la primera derrota del cuadro interista y meterse a un punto del Nápoles, líder de la Serie A con 42 puntos. Los bianconeri arrancaron fuerte y gobernaban posesión y partido. No generaban mucho peligro, eso sí. Hasta que apareció. Pjanic Letal e imparable. Así fue la trayectoria que dibujó el bosnio y que se clavó en la escuadra.
 
Desde que aterrizó en Italia en 2011, el mediocentro ha marcado 14 goles de falta. Nadie mejora sus cifras en los últimos 10 años el el torneo transalpino. Antes del descanso, emergió otra vez el bosnio. Empezó a asumir más riesgos, entregando más rápido el balón. Entonces dio un pase profundo a Mandzukic que controló con el pechó y sacó un zurdazo que batió a Mirante por segunda vez.
 
La segunda parte fue un monologo bianconero que bajó el ritmo y controlaba el juego. Sin embargo, en este escenario llegó la sentencia. Matuidi firmó su primer gol con la camiseta de la Juve en la Serie A marcando el tercer tanto del encuentro y sentenciando el asunto. Los de Allegri superan al Inter en la tabla y se ponen a un punto del liderato.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.