Home > Internacionales

LeBron dio un consejo a Lonzo Ball

ESPN | 16 Diciembre 2017 | 17:46
El audio de la conversación del jueves por la noche entre LeBron James y Lonzo Ball revela que la estrella de los Cleveland Cavaliers le dijo al novato de Los Angeles Lakers que buscara su "zona" y "permanecer enfocado en ganar", pero que mantuviera la conversación privada, diciendo que la cobertura de los medios haría 'mucho ruido a su alrededor'"
 
Un usuario en Reddit.com publicó por primera vez una transcripción de la conversación, escuchada a través de un idioma extranjero, tras la victoria de los Cavaliers 121-112, la primera reunión entre James y Ball. ESPN confirmó el contenido de la conversación.
 
"Encuentra tu zona y quédate enfocado en ganar", dijo James en la cancha después de ponerse la camiseta sobre la boca. "Los medios te van a preguntar qué es lo que te dije en este momento. No les digas nada. Solo sé agresivo todos los días. Es bulla a tu alrededor. Eso es todo. ¿De acuerdo? Vámonos".
 
La breve charla de James y Ball se convirtió en alimento para los titulares nacionales después de que se negaron a discutir lo que se dijo.
 
"No es de su incumbencia", dijo James a la prensa después de anotar 25 puntos, dar 12 asistencias y capturar 12 rebotes para empatar con Larry Bird en el sexto lugar en la lista de triples-dobles de todos los tiempos.
 
Ball hizo lo mismo, respondiendo tímidamente que James "no me dijo nada". Pero Ball estaba más que dispuesto a describir lo que James hizo en la cancha durante el juego.
 
"Verlo no le hace justicia", dijo Ball después de su noche de 13 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. "Es muy difícil detenerlo con ese tamaño, esa velocidad. Por eso digo que es el mejor jugador del mundo en este momento, y es difícil de pararlo".
 
James comentó que se dio cuenta por primera vez de la admiración que Ball sentía por él después que la elección N ° 2 compartió durante el programa de transición de novatos de la NBA en Nueva York durante el verano, que mientras crecía James era su jugador favorito. Él se ha salido de su camino desde entonces para felicitar a Ball, a pesar del hecho de que tuvo problemas con su padre, LaVar Ball, la temporada pasada.
 
Los Cavs viajarán a Los Ángeles para jugar contra los Lakers en marzo, y la máquina de rumores estará en plena vigencia otra vez durante el fin de semana del Juego de Estrellas en febrero, cuando L.A. sea el anfitrión del evento y James y Ball seguramente participarán en las actividades.
 
De alguna manera, Ball, de 20 años, había estado esperando el jueves toda su vida.
 
"Sabía que iba a jugar contra él, sabía que iba a estar en el calendario y lo estaba esperando por mucho tiempo", subrayó Ball.
 
Se le preguntó a Ball si ya había comenzado a trabajar para asegurarse de que no tuviera que jugar contra James en el futuro, al invitarlo a unirse a los Lakers en julio.
 
"Nah, yo no dije nada", compartió Ball.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.