Home > Futbol Internacional

Toni Kroos hizo historia al ganar otra vez el Mundial

Record | 16 Diciembre 2017 | 15:55
Toni Kroos se convirtió en el primer jugador en ser dos veces bicampeón en el Mundial de Clubes, luego de conseguir el título junto con el Real Madrid en la edición 2017.
 
En 2013 el alemán obtuvo su primer Mundialito cuando era parte de la filas del Bayern Munich, un año después se volvió a consagrar en el mismo torneo, pero esa vez ya como elemento merengue.
 
Hace un año, el centrocampista volvió a levantar el trofeo del Mundial de Clubes después de que los blancos se impusieran en la Final al Atlético Nacional en Japón.
 
CRISTIANO RONALDO Y KROOS, LOS MÁS GANADORES
 
Cristiano Ronaldo y Toni Kroos son los dos jugadores que más veces han ganado el Mundial de Clubes, ambos con cuatro títulos.
 
El portugués y el alemán han conseguido tres trofeos con el Real Madrid, en 2014, 2016 y 2017; mientras que el primero en su carrera lo obtuvieron con el Manchester United en 2008 y el Bayern de Munich en 2013, respectivamente
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.