Home > Futbol Internacional

A Iker Casillas lo seduce la MLS

La Doce | 16 Diciembre 2017 | 13:38

 

El guardameta español, Iker Casillas tendría los días contados con el cuadro del Porto, pues ya estaría con las maletas hechas para partir a la MLS este mismo invierno, el cuadro al que llegaría serái el Chicago Fire que tiene como estrella a Bastian Schweinsteiger y es dirigido por Veljko Paunovic.
 
De acuedo al Diario AS, ante la baja de juego que ha tenido pues el estratega de los Dragones, Sergio Oliveira ha decidido relegarlo a la banca, esto le imposibilitaría jugar Champions League y sumar así más partidos en Copa de Europa, por lo que habría decidido darle un giro total a su carrera y llegar al futbol de los Estados Unidos.
 
El guardameta de 36 años tiene 167 partidos con la Selección de España y 725 con el Real Madrid, ha ganado 20 títulos en su carrera, llegaría a una liga que se ha convertido en un refugio para las estrellas en su ocaso, pues son varios los que han optado por terminar su historia futbolística en el futbol Norteamericano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.