Home > Nacionales

Taekwondoín Carlos Navarro considera logro importante ser líder mundial

Notimex | 16 Diciembre 2017 | 13:21

 

El chihuahuense Carlos Navarro consideró que terminar el 2017 como líder mundial de la categoría, fue un logro importante en su carrera deportiva, ya que con ello afianza su camino a otro ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.
 
“El 2017 fue un buen año ya que en 12 meses consecutivos estuve en el ranking número uno del mundo y ello es un gran logro en mi carrera”, refirió el olímpico en Río 2016.
 
Comentó que a pesar de no haber concluido en el podio para 2018 contempla tener una buena asistencia en el Grand Slam en China en enero, con el cual abrirá la temporada para enfrentar la primera estación rumbo a los Olímpicos de Tokio.
 
Añadió que para lograr más podios debe intensificar sus entrenamientos, pero sobre todo, cambiar su estilo de combate y tratar de hacer lo mismo que en los Olímpicos de Río 2016, donde se quedó a un combate de la presea de bronce.
 
“Voy a cambiar muchas cosas en mi combate, voy a renovarme completamente, así como lo hice después de Río de Janeiro 2016, y eso me ayudará a dar lo mejor y verán a un Carlos Navarro completamente nuevo para el 2018”, expresó.
 
El también ganador del Premio Nacional de Deportes 2017 sostuvo que las competencias internacionales de 2018 serán complicadas porque el nivel de los contendientes es alto y arranca la ruta a Tokio 2020.
 
Señaló que buscará el podio en los Grand Prix, Abiertos Internacionales y desde luego en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.