Home > Internacionales

Exciclista español Alberto Contador dará conferencias en México

Notimex | 16 Diciembre 2017 | 13:07

 

El exciclista español Alberto Contador, uno de los protagonistas de la Tour de Francia 2010, estará en México para formar parte de un ciclo de conferencias relacionados con el éxito en el deporte.
 
Contador, también ganador de la llamada Triple Corona, formará parte de un grupo de panelistas dentro del Globike Forum 2018, en el que además se presentará el triatleta ibérico Javier Gómez Noya, siete veces Campeón Mundial de triatlón.
 
De acuerdo con los organizadores, está será la primera ocasión en la cual se darán cita reconocidos deportistas, medallistas olímpicos y mundiales, entrenadores y promotores que han revolucionado las disciplinas de triatlón y ciclismo.
 
Mauricio Sunderland, coordinador comercial del evento, tiene considerado la presencia de estos dos personajes del deporte mundial para compartir sus experiencias en cada una de las sus especialidades a las nuevas generaciones.
 
Además, se presentarán los mexicanos Ariadna Gutiérrez, integrante del equipo Conade Visit México Specialized Pro Cycling Team; Fernando Islas, del cuadro profesional Aevolo Cycling; y Carolina Rodríguez Gutiérrez, del equipo profesional Astana Women's Team.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.