Home > San Luis Potosi

Tras 20 años de carrera, Omar Quintero dice adiós

Gabriela Tello Vega | 16 Diciembre 2017 | 12:40

 

El ex seleccionado nacional Omar Quintero, anunció su retiro como jugador profesional tras 20 años de carrera, siendo seleccionado nacional y no sólo con una amplia participación en equipos mexicanos, también en la Liga de Venezuela, en Puerto Rico así como en la Liga Española, un amplio conocimiento y estrategia del baloncesto mexicano, Omar Quintero ha decidido pasar la siguiente Nivel.
 
Mendiante sus redes sociales, dijo que dejaría de ser jugador profesional para ser ahora asistente de coach, dodne tendrá inicio en el equipo que actuamente jugaba, Aguacateros de Michoacán.
 
Omar Quintero tuvo un gran paso por San Luis Potosí, donde se ganó a los aficionados de CB Santos de San Luis durante la temporada 2015-2016, en la temporada 2016-2017 jugó con Correcaminos de Tamaulipas y fue hasta esta temporada 2017-2018 cuando se integró con Aguacateros de Michoacán, equipo donde anuncia su retiro e inicia una nueva etapa. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.