Home > Internacionales

Rudy Gobert, esguince de grado 1 en su rodilla izquierda

NBAManiacs | 16 Diciembre 2017 | 12:13

 

Informa ESPN  que Rudy Gobert sufrió anoche un esguince de grado 1 en su rodilla izquierda. Gobert cayó lesionado al minuto de juego en el duelo que los Jazz se llevaron ante los Celtics.
 
La buena noticia para el galo y para Utah es que los rayos X dieron negativo, aunque no obstante el pívot va a someterse a más pruebas para determinar con exactitud el daño producido y saber cuál es el periodo de recuperación.
 
Mala suerte en la 2017-18
Gobert ya se había perdido once partidos de esta temporada por un hematoma en su rodilla derecha. Ayer, una acción involuntaria de Derrick Favors, que cayó sobre su rodilla izquierda, volvió a poner al center ante el peor escenario que puede tener un jugador: las lesiones.
 
Con promedios de 12.2 puntos y 10.1 rebotes por encuentro, Gobert se estaba convirtiendo en el mejor socio en la pista de Ricky Rubio. Sin embargo, un nuevo percance vuelve a detener esta asociación. Utah, récord de 14-15, está expectante para saber el tiempo de baja de uno d sus puntales, cuya presencia se antoja esencial si quieren estar en abril en unos playoffs que ahora mismo no alcanzan, al ser novenos del Oeste.
 
Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)3Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)3Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.