Home > Internacionales

Jahlil Okafor debuta con los Nets

NBAManiacs | 16 Diciembre 2017 | 12:05

 

Los Nets fueron barridos por los Raptors (120-87), pero en su visita de viernes a Toronto al menos pudieron ver cómo debutaban sus recientes adquisiciones, Jahlil Okafor y Nik Stauskas, que han tardado algo más de una semana en estrenarse con su nuevo equipo, al que llegaron procedentes de los 76ers.
 
 
Okafor sólo había disputado dos encuentros con Philadelphia este curso antes de ser enviado a Brooklyn. Ayer, en Canadá, disputó 22 minutos saliendo desde el banquillo, para 10 puntos, 4 rebotes, 1 robo , 5/11 en tiros de campo y un -21 para los Nets con él en pista.
 
Nik Stauskas, por su parte, que jugaba cerca de sus Mississauga natal, completó una mejor tarjeta: 22 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 5 triples. Estos números son su tercera mejor marca anotadora desde que debutara en la NBA en 2014, su segunda en triples convertidos y su segunda en rebotes capturados.
 
Telarañas
“Simplemente estar ahí fue increíble. Obviamente tenía algunas telarañas sobre mí, pero estar ahí corriendo y jugando era genial”, apuntó Okafor a los medios tras el partido. El pívot fue uno de los pocos en sacar algo positivo de la paliza sufrida por los Nets. “Obviamente fue difícil para todos nosotros, pero para mí personalmente estar finalmente en la cancha después de no haber jugado tanto tiempo, fue bueno”.
 
Okafor, que sabía que iba a debutar el viernes con los Nets, habló de las sensaciones previas a ese momento. “Sentir los nervios de antes de jugar y tener que canalizarlos fue grandioso”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.