Home > San Luis Potosi

CB Santos en busca de quedarse con la serie en casa

Plano Deportivo | 16 Diciembre 2017 | 10:16

 

Luego de haber obtenido su primera serie por limpia ante el cuadro de Libertadores de Querétaro, la escuadra del CB Santos San Luis se preparan para recibir sábado 16 y domingo 17 de diciembre del 2017, al conjunto de los Aguacateros de Michoacán, al reanudarse la actividad de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
 
Luego de los dos partidos que sostuvieron lunes y martes, el pasado jueves reanudo sus entrenamientos, en busca de corregir los errores que se cometieron en la serie pasada y de buscar una rápida adaptación del nuevo integrante del conjunto celestial Gabriel Pruitt, al sistema del coach José Pepe Pidal.
 
Con la serie ante los Aguacateros de Michoacán, se termina la primera vuelta de la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde se ha tenido una buena actuación, aunque los números no sean los óptimos, los potosinos siguen trabajando en busca de mejorar su rendimiento, tener un mejor manejo de partidos y de esta forma en la segunda mitad del torneo, obtener mejores resultados.
 
Para esta serie, se enfrentaron los ocupantes del séptimo (Aguacateros) y octavo lugar (CB Santos San Luis) de la tabla de posiciones, quienes gozan de la misma marca de 8 juegos ganados y 10 perdidos, por lo que los pupilos de José Pepe Pidal, buscarán obtener su primera serie en casa, ya que como se sabe, la serie que lograron ante los Libertadores fue en la casa de éstos últimos, y ahora lo quieren hacer en el Auditorio Miguel Barragán.
 
Se espera un buen duelo entre potosinos y michoacanos, y se espera una buena actuación de los elementos Santos, como Antonio Peña, Curtis Withers, Irwin Ávalos, Arim Solares, Justin Ávalos, Gabriel Pruitt, entre otros y le den pelea a los jugadores de Aguacateros, entre los que vienen Tyrone White, los viejos conocidos de la afición potosina, Luis Pulido y Omar Quintero, DominicMcGuire, Jorge Camacho, Maurice Sutton, Stephen Soriano, Roberto Nelson, entre otros.
 
FIRMA DE AUTOGRAFOS
 
Ayer varios jugadores del CB Santos San Luis, entre ellos, Antonio Peña, Gabe Pruitt, Luis Ramírez, Joshua Quintero, Irwin Ávalos, estuvieron en la planta baja de Plaza San Luis, en una firma de autógrafos, con los seguidores del equipo potosino, con quienes intercambiaron fotos y firmaron souvenirs e invitando a los aficionados a que acudan este sábado 16 de diciembre del 2017 al primer partido de la serie ante Aguacateros a las 19:00 horas o bien el domingo 17 de diciembre en el segundo duelo a partir de las 17:00 horas, en el Auditorio Miguel Barragán.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.