Home > Futbol Internacional

Crystal Palace sorprende al Leicester

La Doce | 16 Diciembre 2017 | 10:13

 

Crystal Palace logró su primera victoria fuera de casa de la temporada, al derrotar sorpresivamente al Leicester City por 3-0 en el King Power Stadium, encuentro de la jornada 18 de la Premier League.

Los Eagles anotaron su primer gol de visitante de la temporada cuando Christian Benteke cabeceó un centro de Andros Townsend en el minuto 19.

Wilfried Zaha puso el 2-0 a pase de Benteke cinco minutos antes del descanso con un disparo potente venciendo al arquero.

Las esperanzas de Leicester por igualar el marcador fueron golpeadas en la segunda mitad cuando Wilfred Ndidi fue expulsado al sumar su segunda tarjeta amarilla por simular una falta dentro del área del Crystal Palace.

El suplente Bakary Sako anotó el 3-0 en el tiempo de descuento.

El triunfo levanta al Palace hasta el puesto 14 de la tabla, pero a solo tres puntos de la zona de descenso. Leicester sigue en octavo y rompe una racha de cinco partidos sin perder, cuatro de ellos con victoria, en la temporada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.