Home > Futbol Nacional

Pedro Caixinha quiere doblete

La Doce | 16 Diciembre 2017 | 09:40

 

En conferencia de prensa, el entrenador portugués Pedro Caixinha ha llegado sin miedo al seno de la Máquina Celeste de Cruz Azul, y afirmó que quiere ganar el doblete con la escuadra cementera.
 
El estratega señaló que “llego a un equipo que está acostumbrado a pensar en ganar el título. Sé que tiene 20 años sin ganar un título de Liga y eso ha generado ansiedad en otros entrenadores. Vine a cambiar la historia e iniciar una nueva era en este equipo que es capaz de ganar”.
 
Caixinha afirmó que “sería más difícil llegar a un equipo menos complicado, pero un equipo con títulos e historia es llamativo. Vamos a ganar los dos títulos, el de Liga y el de Copa MX“.
 
El entrenador portugués confirmó que su regreso al futbol mexicano no ha sido difícil, ya que “me he ganado el respeto de la liga, por lo logrado anteriormente, y en esta ocasión no tengo que venir a hacerme un lugar”.
 
Pedro Caixinha tendrá su debut en la Liga MX el próximo 6 de enero cuando la Máquina Celeste de Cruz Azul reciba la visita de los Xolos de Tijuana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.