Home > Futbol Internacional

AS Monaco vence 4-0 al Saint-Etienne y es sublíder general en Liga 1

Notimex | 15 Diciembre 2017 | 17:07

Sin ningún problema y como si fuera el local, el AS Mónaco sacó triunfo por goleada de 4-0 en su visita al Saint-Etienne, en partido con el que inició este viernes la fecha 18 de la Liga 1 francesa.

En duelo disputado en el Stade Geoffroy Guichard, el conjunto visitante comenzó a labrar su triunfo desde los primeros minutos del encuentro y lo dominó de principio a fin para volver a casa con un buen resultado.

Los anotadores fueron Djibril Sidibé apenas a los tres minutos del silbatazo inicial, seguido por Thomas Lemar en el 32, por el brasileño Fabio Tavares en el 53, y por el senegalés Keita Baldé en el minuto 60.

Las cosas pintaron bien para el conjunto monegasco que hizo mejor las cosas dentro del terreno de juego para hacer los goles y manejar el encuentro ante un rival que no opuso resistencia y se mantiene muy cerca de lugares de descenso.

Con este triunfo, el equipo del principado tomó el subliderato general de la competencia por el momento, al llegar a 38 puntos, tres arriba del Olympique Lyonnais, en tanto el Etienne se quedó en 20.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.