Home > San Luis Potosi

Peleadores libran la báscula para función de este sábado

Plano Deportivo | 15 Diciembre 2017 | 16:44

Todo está listo para la gran función de box profesional de la Arena Dallas Boxing en cuya pelea estelar Guadalupe “El Bronco” Rosales se enfrentará al hidrocálido Víctor Castillo y ambos, en la víspera de la velada enfrentaron a su primer rival, la báscula superando a la romana y declarándose listos para el enfrentamiento.

De este modo las empresas Araiza Promotions y Ary Promotions tienen la mesa puesta para recibir a la afición este sábado por la noche en la nueva catedral del pugilismo de paga, la Arena Dallas Boxing de Soledad cuyas taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana.

La ceremonia de pesaje tuvo como escenario la explanada central de Plaza Fiesta donde se dieron cita los boxeadores protagonistas de la velada, managers, elementos de la Comisión de Box del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez Socorro López y Erasto Ramírez además de numerosos aficionados.

Tras subir a la báscula los protagonistas del duelo estelar aprobaron; Guadalupe “Bronco” Rosales de San Luis Potosí registró 62 kilogramos mientras que su rival  Víctor “El Vic” Castillo de Aguascalientes dio peso idéntico, 62; el pleito será a 8 episodios en la categoría delos ligeros.

Enseguida ante la mirada de los presentes y la sanción de los comisionados subieron a la báscula los contendientes de la pelea semifinal que será a 6 rounds en peso semi completo; Miguel Cubos de San Luis Potosí registró 80 kilos con 100 gramos y  David “Colombias” Mosquera de Colombia pesó 79:950.

El campeón regional de la Fecombox  Florentino “Violento” Hernández , de Palo Blanco, Villa de Guadalupe, San Luis Potosí registró 55 kilos 200 gramos y su rival Jorge Lara de Aguascalientes protagonizará la tercera pelea a 6 rounds en peso súper Gallo (55 kg) contra Jorge “El Zurdo” Lara Aguascalientes pesó 55 kilogramos; el duelo pactado a 6 asaltos será en la categoría Gallo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.