Home > Futbol Internacional

Standard Lieja y Ochoa reciben a Gent en Liga de Bélgica

Notimex | 15 Diciembre 2017 | 12:31
 
Los locales, comandados por el portugués Ricardo Sá Pinto, ocupan la posición ocho de la clasificación con 24 puntos, después de sumar seis victorias, mismos empates y derrotas.
 
Requieren tres puntos y de la derrota de Sint-Truiden, así como del empate o descalabro del Waasland-Beveren para escalar a la sexta posición, misma que les permitiría llegar a la siguiente fase del torneo para disputar el título liguero y un puesto en la próxima edición de la Champions League.
 
Sin embargo, “Los Rojos” han sufrido de problemas ofensivos durante la campaña y actualmente son el segundo equipo que registra menos anotaciones con 19, sólo superados por Lokeren con 18.
 
Por su parte, los visitantes han tenido una buena campaña y se ubican como el cuarto mejor de la temporada con 28 puntos, los cuales han sumado tras ocho victorias, cuatro empates y seis descalabros.
 
El duelo se disputará en el estadio Maurice Dufrasne y comenzará en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.