Home > Futbol Internacional

España se quedaría sin Mundial

Record | 15 Diciembre 2017 | 12:21
La selección de España podría estar en riesgo de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, esto debido a una supuesta advertencia que le lanzó la FIFA.
 
Según 'El País', el máximo organismo del balompié mundial habría mandado una carta a la Federación Española de Futbol en la que le advirtió que las injerencias del Gobierno español en el proceso electoral podrían hacer que quedara fuera de todas las competencias, incluyendo la próxima justa veraniega.
 
Sin embargo, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, aseguró que el ministro de Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, "no ha recibido ninguna carta de la FIFA", hecho que fue desmetido por la misma FIFA, según reveló una fuente a la agencia de noticias EFE. "La FIFA está en contacto con la RFEF y en las próximos fechas se desplazará a Madrid una delegación conjunta de la FIFA y de la UEFA para observar y analizar la situación que atraviesa la RFEF".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.