Home > Internacionales

Año de aprendizaje para el Titán Glz

AlBat | 15 Diciembre 2017 | 00:48
Con seguridad podemos decir que Adrián González verá su tiempo de Juego recortado con la presencia de Cody Bellinger. Sin embargo, el "Titán" puede saber con certeza que si regresa en salud para 2018 Dave Roberts buscará la manera de agregarlo a su alineación titular.
 
a pudimos ver en la recién temporada pasada, Roberts envió al Novato del Año de La Nacional a los jardines para darle oportunidad de jugar a González en la inicial.
 
Si bien las lesiones no lo favorecieron en una temporada donde aterrizó por primera vez en la lista de incapacitados. Se espera que para la próxima campaña pueda ser el mismo bate que le hizo mucha falta a los Dodgers sobre todo en ese Juego 7 de la Serie Mundial.
 
Para poner un poquito más de sabor a su actualidad y los diferentes rumores que lo colocan fuera del equipo. González, publicó en su cuenta oficial de twitter una imagen recordando su primer turno al bate con los Dodgers.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.