Home > Nacionales

Cancelan el Lorena Ochoa Invitational 2018

Adrenalina | 15 Diciembre 2017 | 00:44
A través de un comunicado el comité organizador del Lorena Ochoa Invitational confirmó que dicho evento no formará parte del Tour 2018 de la LPGA, esto ante condiciones poco favorables para confirmar una edición más del torneo no son favorables.
 
"Después de 10 años de llevar a cabo mi torneo en México, como parte del calendario de la LPGA, hemos decidido hacer una pausa en este proyecto. Fueron 10 años increíbles con causa social promoviendo el golf en nuestro país, dando un gran foro para las actuales y futuras promesas golf mexicano femenil”, explico la golfista tapatía Lorena Ochoa.
 
"Este año la décima edición fue muy especial jugar a lado de Juli Inkster, Su Ri Pak y Annika Sorenstam. Gracias a todos los patrocinadores, voluntarios y público por tantos años de cariño y apoyo”.
 
Recordemos que en la edición de este año se jugó en la modalidad de Match Play, aumentando el field a 64 jugadoras.
 
En tanto que el director del torneo Alejandro Ochoa agradeció a todas las personas que hicieron posible este evento.
 
"Concluimos el ciclo del Lorena Ochoa Invitational de 10 años con muchas emociones, agradecer al público, campos de golf y a las jugadoras que disfrutaron siempre de la calidez mexicana”.
 
De los 10 años ininterrumpidos del Lorena Ochoa Invitational (LOI), en seis de ellos el torneo tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco y cuatro en la Ciudad de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.