Home > Internacionales

Le salió lo Bronco a Osweiller

Agencias | 14 Diciembre 2017 | 23:25

Brock Osweiller entró al quite ante una lesión del quaterback titular Trevor Siemian e hizo a los Broncos de Denver venir de "atrás" para derrotar a los Potros de Indianápolis 25-13 en un duelo de trámite de equipos sin aspiración al SuperBowl al iniciar la semana 15 de la NFL.

Osweiller lanzó 12 pases completos en 17 intentos para sumar 194 yardas, mandando 2 lances para touchdown en juego celebrado en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Siemian dejó el juego con 5 pases completos de 9 intentos , uno interceptado sin conectar touchdown.

Destacó el corredor de Denver Cortlelle Javon Anderson que acarreó el balón 30 veces por tierra para sumar 127 yardas.

El mariscal de campo de lo Colts Jacoby Brisset, que sigue supliendo a Andrew Luck, lanzó 17 pases completos en 30 intentos para registrar 158 yardas para su récord sin lanzar para anotación.

Con este resultado los Broncos mejora sus números a 5 ganados y 9 perdidos aunque sigue en el último sitio en el Oeste de la Americana y Colts se hunde en el Sur de la misma conferencia con 3 triunfos por 11 descalabros.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.