Home > Futbol Nacional

Tito Villa nuevo refuerzo de Celaya

Mediotiempo | 14 Diciembre 2017 | 17:22
Luego de aparecer en la lista de transferibles de Club Querétaro para el Clausura 2018, el delantero argentino, Emmanuel Villa encontró lugar en el Ascenso MX, con los Toros de Celaya.
 
Esta tarde durante el Régimen de Transferencia, el equipo de los Toros dio a conocer la transferencia del delantero, dos veces campeón de goleo individual en primera división, al cuadro guanajuatense en calidad de préstamo.
 
“Atención Toros Procedente de Querétaro llega para romper las redes rivales el argentino naturalizado mexicano, @TitoVilla1982. ¡Bienvenido a Celaya, 'Tito'! A defender con bravura y pasión nuestros colores. #TorosUnidosPorElAscenso”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el cuadro celayense.
 
Tito llegó al balompié mexicano en 2006 con el Atlas. Un año más tarde fue fichado por Estudiantes Tecos, para que en el 2009, y tras un cortó paso por la Premier League, pasara a Cruz Azul.
 
En 2012 se convirtió en jugador de Pumas, donde vivió uno de sus peores momentos en México. Llegó a Tigre en 2013 y desde 2014 pasó a ser de los Gallos Blancos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.