Home > Futbol Internacional

Dembélé podría jugar ante el Real Madrid

La Doce | 14 Diciembre 2017 | 10:43

 

El Barcelona se meterá en el Estadio Santiago Bernabéu el 23 de diciembre por la jornada 17 de La Liga de España para jugar un ‘Clásico’ más ante el Real Madrid, el juvenil francés y último “gran refuerzo” culé, Ousmane Dembélé podría reaparecer en la alineación.

Esa es la buena noticia para el Barcelona, pues perdió a su flamante jugador alrededor de tres meses por una lesión en el bíceps femoral y ahora lo podrá utilizar ante el Real Madrid.

Fue la primera ocasión que Dembélé entrena al parejo del resto de sus compañeros, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, y Rafinha también estuvieron presentes en la sesión. El portero, Ter Stegen presentó molestias y se mantuvo al margen del resto del plantel.

El Barca se medirá ante el Deportivo La Coruña este domingo, los dirigidos por Ernesto Valverde son líderes en solitario en La Liga con 39 puntos, cinco más que el escolta Valencia y ocho respecto al Real Madrid que se ubica en el cuarto sitio.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.