Home > Internacionales

Costas al salón de la Fama de la NFL

Agencias | 13 Diciembre 2017 | 19:20
Bob Costas es el ganador del Premio Ford C. Frick Award, presentado por el Salón de la Fama para honrar la excelencia en la narración de eventos deportivos.
 
El honor fue anunciado el miércoles en las reuniones invernales de Grandes Ligas.
 
Costas, de 65 años, es un narrador popular y exitoso por sus transmisiones de Juegos Olímpicos y otros deportes, pero su trabajo más reconocido es en el béisbol, donde lleva sobre cuatro décadas transmitiendo eventos del pasatiempo nacional de los Estados Unidos.
 
Costas comenzó en NBC a principios de la década de los 80, y recibió la encomienda de hacer los comentarios pre juego y jugada a jugada durante partidos de temporada regular, postemporada y la Serie Mundial. Ha ganado el prestigioso premio Emmy en 28 ocasiones, y ahora labora con el MLB Network como narrador de partidos y anfitrión de documentales por nueve temporadas.
 
Costas estuvo entre los ocho narradores en la boleta para el premio Frick quienes fueron seleccionados por su trabajo a nivel nacional. Entre los otros considerados por un panel de 15 miembros estuvieron Al Michaels y Joe Buck, junto con los jugadores del Salón de la Fama Joe Morgan, Dizzy Dean, Don Drysdale y Pee Wee Reese.
 
Costas recibirá el premio el 28 de julio durante las festividades del Fin de Semana del Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.